Amadita abre puertas de Superkids Laboratorio Clínico

Amadita abre puertas de Superkids Laboratorio Clínico

Por muchos años Amadita Laboratorio Clínico ha demostrado, a través de diversas iniciativas, que el cuidado y atención especial para los pacientes más pequeños es uno de sus principales objetivos.

Reafirmando ese compromiso de contribuir a hacer las analíticas clínicas de los niños más relajadas y divertidas, recientemente abre sus puertas Amadita Superkids Laboratorio Clínico, un laboratorio para atender de manera exclusiva el segmento infantil, y que asegura una experiencia diseñada especialmente para niños de 0 a 10 años.

La doctora Patricia González Pittaluga, a propósito de la apertura de esta nueva sucursal indicó que como madre sabe lo importante de contar con un lugar que facilite realizar las analíticas clínicas, y que disminuya el estrés que en muchas ocasiones causa la toma de muestra para el adecuado seguimiento a la salud de nuestros hijos.

“Hemos dado un paso adelante, ya no solo contamos con un área dedicada en cada sucursal de Amadita Laboratorio, ahora disponemos de un espacio especialmente diseñado para que los más pequeños vivan el proceso de sus analíticas clínicas más confiados, impactando positivamente la experiencia de cada paciente. Esto también representa una gran tranquilidad para los padres”, agregó González Pittaluga.

Amadita Superkids cuenta con una atractiva y entretenida área de espera con juegos interactivos y didácticos. Además, flebotomistas especialmente entrenadas en la toma de muestra, con un protocolo especial para que los niños se sientan a gusto y relajados. Al concluir el proceso reciben un certificado y regalo sorpresa que los reconoce como un valiente Superkid.

El nuevo laboratorio Amadita Superkids está ubicado en la Av. Charles Sumner No. 15, con horario de servicio de lunes a sábado de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y días feriados de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.