Banco BHD Presenta «Médicos BHD»: La Revolución Financiera para Profesionales de la Medicina en el segundo aniversario de Reporte Médico

Banco BHD Presenta «Médicos BHD»: La Revolución Financiera para Profesionales de la Medicina en el segundo aniversario de Reporte Médico

En el marco del Segundo Aniversario de Reporte Médico, el Banco BHD, líder en soluciones financieras innovadoras, anunció el lanzamiento de «Médicos BHD», una propuesta financiera revolucionaria diseñada específicamente para satisfacer las necesidades únicas de los médicos en todas las etapas de su desarrollo profesional. La presentación estuvo a cargo de Adrián Guzmán, Vicepresidente de los segmentos de Microfinanzas y Pymes del Banco BHD.

En un mundo donde el tiempo es un recurso preciado y las demandas profesionales se intensifican, el Banco BHD ha trazado un nuevo camino para los médicos, brindándoles herramientas financieras diseñadas específicamente para impulsar su crecimiento en cualquier etapa de su desarrollo profesional. Esta propuesta única y excepcionalmente adaptada no solo ofrece soluciones financieras de vanguardia, sino que también abarca un conjunto de servicios y beneficios exclusivos que prometen transformar la experiencia bancaria para los profesionales de la medicina.

Según Adrián Guzmán, Vicepresidente de los segmentos de Microfinanzas y Pymes del Banco BHD: «Uno de los pilares fundamentales de esta propuesta es la atención prioritaria en todas las sucursales del Banco BHD, por eso los doctores son recibidos con los brazos abiertos y el respeto que su vocación merece, valorando así el tiempo de los profesionales y les otorga una experiencia bancaria sin complicaciones, permitiéndoles concentrarse en lo que mejor saben hacer: cuidar de la salud de sus pacientes.»

Esta innovadora propuesta también cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar asesoramiento personalizado en cada paso del camino, ya sea a través de reuniones virtuales, visitas en el área de trabajo o en una de las sucursales, los médicos y médicas tendrán acceso a expertos financieros que entienden sus necesidades y objetivos únicos.

Además, el Banco BHD ofrece oportunidades de inversión atractivas con sus «Certificados Financieros», que brindan alta rentabilidad con plazos flexibles, intereses calculados en varias monedas y opciones de pago, adaptándose a las necesidades financieras cambiantes de los profesionales médicos.

Médicos BHD ofrece una ámplia gama de productos y servicios tales como, Leasing BHD, tarjetas de crédito y de débito, préstamos de consumo, vehículo e hipotecario, cuentas corrientes y de ahorro, entre otras facilidades.

Adicionalmente, compra y venta de divisas a tasa preferencial, incluyendo transferencias internacionales; descuentos de hasta un 15% en pólizas de vehículos y 10% en seguros de viajes con MAPFRE BHD.

También se ofrece oportunidades de inversión en el Puesto de Bolsa, donde el equipo de BHD acompaña y guía en la construcción del plan financiero, ofreciendo orientación sobre los instrumentos y estrategias que permitirán a los médicos maximizar sus inversiones.

Por si fuera poco, la entidad financiera ofrece con Leasing, la posibilidad de adquirir equipos médicos, financiando hasta el 100% del valor del bien, con este arrendamiento financiero se ofrecen beneficios impositivos extraordinarios, donde también el ITBIS de compra del activo es asumido por el Banco, liberando al cliente de financiar el mismo.

El Banco BHD aprecia el valor de los médicos, en el desarrollo integral de los dominicanos a través del servicio de la salud y el bienestar que brindan a la sociedad.