CEDIMAT lidera ranking de empresa más admirada del sector salud  

CEDIMAT lidera ranking de empresa más admirada del sector salud  

Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), encabezan por quinta ocasión el ranking de las empresas más admiradas en la República Dominicana en el sector salud.

Los datos fueron publicados en la edición del mes de enero de la Revista Mercado, que lleva el mismo nombre del ranking, cuyos datos fueron obtenidos a través de la firma de investigación Read Investigación y Consultoría.

En este estudio, que se publica todos los años y que exalta el prestigio construido con innovación, calidad, responsabilidad social, fortaleza financiera y respeto por el impacto social, el centro médico alcanzó un porcentaje de 22.4, lo cual lo coloca en la posición número uno de las empresas del sector salud.

CEDIMAT trabaja cada año para cumplir su misión frente a la sociedad de brindar servicios médicos altamente especializados, con un equipo de profesionales de la salud altamente calificados y la más avanzada tecnología, todo esto en un mismo lugar, para que los pacientes reciban la mejor y más rápida atención.

Asimismo, con este logro, el centro reafirma su posición como líder indiscutible en el área de la salud en la República Dominicana, continuando su legado de excelencia y contribución al bienestar de la sociedad.