Certifican a Pablo Mateo como cirujano de consola robótica

Certifican a Pablo Mateo como cirujano de consola robótica

El doctor Pablo Mateo recibió un certificado como cirujano de consola robótica para beneficiar la clase urológica en República Dominicana y de sus pacientes.

De acuerdo a un comunicado enviado este lunes, el certificado es acreditado en el Intuitive (Instituto Surgical Atlanta ), que es la institución de robot más grande del mundo, en la plataforma Da Vinci X surgical system.

Mateo destacó sentirse motivado y emocionado de haber completado el programa de capacitación y entrenamiento en tecnología intuitiva, donde participaron profesionales de la urología, de diferentes partes del mundo.

«Agradezco a nuestro señor Jesús, primero, que todo, a la Clínica Abreu y CCD Radioterapia por esta maravillosa oportunidad que me han brindado», expresó.

Es de suma importancia para el urólogo oriundo del municipio de vallejuelo, San Juan de la Maguana, invertir en su formación académica, para mantenerse actualizado intelectualmente y profesionalmente en las últimas tendencias tecnológicas en cirugías robóticas, pues ve en ella, la solución de seguir cumpliendo su objetivo profesional de seguir brindándoles a los pacientes un óptimo servicio, garantizándole a los mismos, su pronta recuperación e integración en pocas horas a sus labores diarias.