Farmaconal apertura nueva sucursal en Baní

Farmaconal apertura nueva sucursal en Baní

armaconal inauguró otra sucursal con la finalidad de poner a disposición de los dominicanos un nuevo espacio que les permita acceder a un portafolio de productos especializados para la salud.

En esta oportunidad la nueva tienda se encuentra ubicada en Baní en la calle Presidente Billini No. 215, esquina Nuestra Señora de Regla.

Esta nueva tienda estará laborando de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, mientras que los sábados será de 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía.

La nueva sucursal cuenta con una ubicación estratégica de alto tránsito vehicular y peatonal, que permite a Farmaconal tener mayor accesibilidad para todos sus clientes y usuarios.

En este nuevo espacio no solo pone a disposición un portafolio de productos especializados para la salud, sino que además ofrece diversos insumos necesarios para hacer posible una vida de salud preventiva y deportiva.

La empresa dedicada a la importación y venta de suministros, equipos médicos, ortopedia y especialidades fue fundada en el año 1971.