El pasado fin de semana la fundación El Buen Samaritano y la Fundación Montilla realizaron una donación de medicamentos e insumos al Hospital Municipal de Constanza, Dr. Pedro Antonio Céspedes.
El Sr. Eugenio Montilla, presidente de la Fundación Montilla, dio las palabras iniciales, reiterando el compromiso asumido por dicha institución, de abastecer a este centro de salud de vitaminas prenatales para las madres en gestación de esta productiva zona de la provincia de La Vega.
Luego tuvo las palabras el Lic. Moisés Sifren, director administrativo del Buen Samaritano, quien secundó las palabras de compromiso dadas por el Sr. Montilla, el cual aseguró que las provisiones de medicamentos e insumos médicos continuarán y serán ampliadas para así poder beneficiar a mayor cantidad de personas de escasos recursos.
Por su parte el Dr. Secundino Quezada Olivo, director del hospital dio palabras de agradecimiento a ambas instituciones, puntualizando de que ha sido la primera vez que una institución sin fines de lucro ha hecho tan gran compromiso de salud, como el que hicieron la Fundación Montilla y El Buen Samaritano.
La donación realizada asciende a poco más de 3 millones de pesos, y contó con la presencia de importantes autoridades de la comunidad, empresarios y miembros del Club de Leones.