Fundación Uromas realizan con éxito jornada de cirugía menor

Fundación Uromas realizan con éxito jornada de cirugía menor

La Fundación Uromas en colaboración con el Patronato Contra el Cáncer del Nordeste, realizaron una jornada de cirugía menor que benefició a 12 personas.

Los procedimientos se realizaron el sábado 08 de julio en el Instituto Oncológico de Especialidades del Nordeste (IOEN), bajo la coordinación del reconocido urólogo, el Dr. Bernabé Polanco, y la presidenta del Patronato, la Ing. Fátima Fajar.

Durante esta jornada, al equipo de especialistas de la fundación, encabezados por los médicos urólogos Teófilo Pérez García, Bernabé Polanco, Ángel Aquino, Delsa Quezada y Luis Miguel Pérez Rodríguez, se unieron para ofrecer sus habilidades y experiencia en beneficio de los pacientes.

La jornada de cirugía menor abarcó una variedad de procedimientos, entre ellos circuncisión, uretrotomía interna y extracción de quistes de epidídimo, entre otros.

Con esta actividad se cumple el objetivo de la Fundación UROMAS de proporcionar atención médica especializada a aquellos que necesitaban procedimientos quirúrgicos menores relacionados con la urología. 

Gracias a la Fundación Uromas y el Patronato Contra el Cáncer del Nordeste, se logró brindar acceso a estos servicios especializados a personas de la comunidad que tienen dificultades económicas.

El Dr. Polanco, coordinador de la jornada dijo que “junto con el equipo de especialistas y el personal médico y administrativo del Instituto Oncológico del Nordeste, se garantizó que cada paciente recibiera una atención integral y de calidad”.

La jornada de cirugía menor demuestra el compromiso de la Fundación Uromas de brindar servicios de urología para todos los sectores con la más moderna tecnología, apegado a su lema de Urología de Calidad a su alcance.