Fundamer y UOD benefician más de 200 personas con operativo odontológico en Moca

Fundamer y UOD benefician más de 200 personas con operativo odontológico en Moca

La Fundación para el Mejoramiento Rural (Fundamer) y la Universidad Odontológica Dominicana (UOD) realizaron un operativo médico con el que fueron beneficiadas más de 200 personas residentes en el municipio Moca.

El licenciado Carlos Castillo, presidente de Fundamer, manifestó que este operativo odontológico con el que se favorecieron cientos de personas, forma parte de la mística altruista institucional de trabajar en mejorar la calidad de vida de las personas residentes en la zona urbana, suburbana y rural de esta demarcación.

También indicó que en éste operativo participaron profesores del área de la odontología del alto centro de estudios superiores y estudiantes de término de la carrera de odontología, quienes fueron supervisados en su desempeño por los docentes.

El operativo odontológico fue realizado en el liceo profesora Ana Torres, de la comunidad de Jababa, en el municipio de Moca, provincia Espaillat, pero al mismo acudieron personas residentes en zonas aledañas a recibir atención odontológica gratuita.

«Damos las gracias a Fundamer y a la Universidad Odontológica Dominicana, a los profesores y estudiantes por la pasión y entrega con que realizaron éste operativo en beneficio de personas humildes de esta comunidad», expuso Castillo.