Grupo CTO celebra exitoso tercer acto de premiación a la excelencia académica en residencias médicas en República Dominicana

Grupo CTO celebra exitoso tercer acto de premiación a la excelencia académica en residencias médicas en República Dominicana

El Hotel Catalonia de Santo Domingo fue el escenario donde se llevó a cabo el tercer acto de premiación a la excelencia académica en residencias médicas, organizado por Grupo CTO. En este importante evento, se reconoció el talento y dedicación de los futuros médicos residentes de la República Dominicana, quienes estuvieron acompañados por destacadas autoridades académicas y de la administración pública, así como por sus familiares y amigos.

El Ingeniero Raúl Díaz, presidente de CTO República Dominicana, destacó la importancia de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los médicos residentes, así como la labor de Grupo CTO en la formación académica de calidad.

Durante la ceremonia, se entregaron varias premiaciones en distintas categorías que destacaron la excelencia en la formación sanitaria especializada en España (MIR) y en el examen ENURM y concurso de residencias médicas en la República Dominicana. Algunos de los premios otorgados fueron:

Premios a la Excelencia en Formación Sanitaria Especializada en España (MIR).
Premios a la Excelencia en Examen ENURM y Concurso de Residencias Médicas en República Dominicana.
Primer premio a la Institución más Influyente en Residencias Médicas.
Premio Profesor CTO del Año.
Premio Especial Excelencia CTO.

La entrega de estos reconocimientos resaltó la calidad y el compromiso de los médicos residentes en su preparación académica y su contribución al campo de la medicina en la República Dominicana.

Agradecemos la invitación y el por poder estrechar lazos entre CTO y Reporte Médico, reafirmando su compromiso de continuar promoviendo la excelencia académica y la formación médica de calidad en el país.

Con este tercer acto de premiación, Grupo CTO reafirma su compromiso de reconocer y apoyar a los futuros médicos residentes, impulsando el desarrollo de la medicina en la República Dominicana y fomentando una educación de excelencia en el ámbito de la salud.