Hospital Marcelino Vélez Santana informa adquiere equipos de alta tecnología

Hospital Marcelino Vélez Santana informa adquiere equipos de alta tecnología

La Dirección General del Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana informó este miércoles sobre la adquisición de nuevos equipos de última tecnología, con el propósito de continuar ofreciendo más y eficientes servicios de salud.

Los nuevos equipos constan de cuatro ventiladores Hamilton C1, para uso exclusivo del área neonatal y un ecógrafo Mindray DC-60 X-Insight, para la unidad de imagenología de este centro hospitalario.

El Hamilton-C1 es un respirador versátil, con múltiples funciones y de tamaño compacto. Se destaca por tener un sensor de flujo proximal y válvula espiratoria neonatal que facilitan la medición precisa de la presión, el volumen y el flujo directamente en la apertura de la vía aérea, entre otras características.

En tanto que, el ecógrafo Mindray DC-60 X-Insight es un equipo de alta tecnología que ofrece una claridad inmediata para permitir obtener las imágenes óptimas tan pronto como el transductor haga contacto con el cuerpo, alcanzando así obtener excelentes imágenes con el mínimo esfuerzo.

De acuerdo con el director general del hospital, doctor Willy Victoria, la puesta en funcionamiento de estos nuevos equipos procura ofrecer soluciones eficientes y de alta calidad en beneficio de la salud de la población.