Hospital Moscoso Puello continúa labores de acondicionamiento

Hospital Moscoso Puello continúa labores de acondicionamiento

El Hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, informó a través de un comunicado este domingo la continuación en los trabajos de acondicionamiento eléctrico y restablecimiento total del sistema de aire acondicionado de las áreas afectadas.

Manifestó encontrarse en el hospital el nuevo transformador eléctrico y para su completa instalación se ha programado un apagón para pasadas las 10 de la mañana en áreas del primer piso durante varios minutos.

Informó que la emergencia es una de las áreas que tendrá suspensión del servicio eléctrico, sin embargo, se coordinó la permanencia de pacientes que no requieran servicios dependientes de electricidad; los que sí, fueron movilizados a otros centros hospitalarios de la Red Pública.

En los niveles de Internamiento y Cuidados Intensivos está garantizado el servicio. Las áreas que serán parte del apagón poseen linternas (focos) de emergencia.

Aclaró que como se estipuló hace varias semanas, el centro realiza los ajustes para seguir respondiendo a las necesidades pendientes, que no sólo abarca el mantenimiento correctivo sino también preventivo.