Hospital Ney Arias obtiene máximo galardón en Mejor Desempeño Hospitalario Autogestión

Hospital Ney Arias obtiene máximo galardón en Mejor Desempeño Hospitalario Autogestión

El Hospital Universitario Docente Traumatológico Dr. Ney Arias Lora obtuvo el primer lugar en Mejor Desempeño Hospitalario Autogestión» de los premios Programa Desempeño SNS 2023, organizado por el Servicio Nacional de Salud (SNS).

El Ney Arias Lora obtuvo el primer lugar en la categoría de hospitales autogestionados evaluado por el desempeño financiero, operativo y satisfacción de los usuarios que visitan el centro de salud. También por su capacidad resolutiva, gerencial y calidad de los servicios de salud brindados.

En la primera versión de los premios, en el Ranking Hospitalario, el centro de salud obtuvo la misma distinción.

El doctor Julio Landrón, director del centro de salud, agradeció a Dios, al presidente Luis Abinader, al titular del SNS, doctor Mario Lama y a todo el personal del centro de salud por la dedicación permanente de brindar un servicio oportuno y humanizado a la población.

Manifestó el compromiso que tiene de continuar brindando atenciones oportunas y de calidad a la población y dedicó el premio a todos los colaboradores, por su entrega y dedicación a favor de los pacientes.El Premio al Mejor Desempeño Hospitalario del SNS busca reconocer a los Centros de la Red Pública que más han fortalecido la calidad de sus servicios y de esta forma motivar a los demás hospitales a garantizar atenciones de calidad de los usuarios.