Inauguran moderno centro de diagnóstico en Ocoa

Inauguran moderno centro de diagnóstico en Ocoa

El Grupo Medico y Diagnostico Ocoa(GRUMEDICOA), abrió sus puertas en el corazón del municipio de Ocoa, para brindar una atención médica de la más alta calidad de la mano de reconocidos especialistas en sus diferentes áreas.

El moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos de última tecnología de la empresa Tecnomed Caribbean, líder en ventas en República Dominicana.

El corte de la cinta estuvo a cargo de los doctores Joel Medina, Mirtha Tejeda y Jenny Arias, propietarios de dicho establecimiento, el cual está está ubicado en el primer nivel de Plaza El Dorado del municipio de Ocoa.

Entre los servicios que se estarán ofreciendo; Cardiología, Nutrición, Urología, Ginecología, Obstetricia, Ginecología Oncología, Otorrinolaringología, Cirugía Plástica, Endocrinología, Oncología, Pediatría, Gastroenterología, Neumología, Nefrología, Medicina General.

También Ecocardiograma, Electrocardiograma. Mapa, Holtel E.CG, Rayos X y todo tipo de Monografías, entre otras.

El horario de servicios es de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche y sábado de 8:00 am hasta la 1:00 de la tarde.