Instituciones médicas beneficiadas con 26 mil desinfectantes

Instituciones médicas beneficiadas con 26 mil desinfectantes

Centros de asistencia médica y fundaciones de la República Dominicana recibieron una donación de la compañía McBride (Caribbean) Limited, en la que se entregaron más de 26,400 unidades de Beep Desinfectante en Aerosol.

Las instituciones beneficiadas fueron la Cruz Roja Dominicana (7,200 unidades), la Liga Dominicana contra el Cáncer (7,200), Sanar Una Nación (4,800), Hogar Crea Dominicano (3,600) y Fundación La Merced (3,600).

Andrea García, Gerente de País de McBride (Caribbean) Limited en la República Dominicana, resalta que a través de su marca Beep buscan contribuir a la higienización de los espacios y superficies en estos centros, a través de un producto que es efectivo para la eliminación de patógenos y a la vez protege la salud de las personas.

Las entidades beneficiadas agradecieron el donativo y se comprometieron a sacarle el máximo provecho al producto para mantener sus superficies desinfectadas.

Felipe Vélez, Vicegerente de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de McBride (Caribbean) Limited, expresó su compromiso con los consumidores dominicanos y agradeció a los minoristas y socios comerciales de McBride en el país por su apoyo y confianza en las marcas Beep, BOP y GO!.
Esta acción corresponde a la labor de responsabilidad social que realiza McBride (Caribbean) Limited, cuya finalidad es contribuir a mantener los centros de atención médica y organizaciones que atienden a los más vulnerables, desinfectados y desinfectados. Sobre todo, en aquellos espacios en los que se atienden a niños, adultos mayores y pacientes en riesgo, ya que es necesario reforzar medidas que ayuden a mitigar la propagación de virus y bacterias.