Juramentan al doctor Jesús de la Cruz Peguero como el nuevo director del Hospital Dr. Leopoldo Martínez de la provincia Hato Mayor

Juramentan al doctor Jesús de la Cruz Peguero como el nuevo director del Hospital Dr. Leopoldo Martínez de la provincia Hato Mayor

El Servicio Nacional de Salud (SNS), informó que recientemente fue juramentado el doctor Jesús de la Cruz Peguero, como el nuevo director del Hospital Dr. Leopoldo Martínez de la provincia Hato Mayor.

El acto de juramentación estuvo encabezado por el director del Servicio Regional de Salud de la zona Este, doctor Ricardo Romero.

De la Cruz es graduado de medicina de la Universidad Central de Este (UCE), tiene maestrías de Concentración de Epidemiología y Concentración en Gestión Hospitalaria en Salud Pública, además de habilitación docente y cursos básicos e intermedio de Epidemiologia de Campo.

Durante el período 2018-2020 se desempeñó como médico epidemiólogo de un centro de salud privado y de 2020 a 2022 fungió como encargado de Vigilancia Epidemiológica de la Dirección Provincial de Salud en Hato Mayor.

El SNS aseguró que la escogencia forma parte del compromiso de las autoridades del Estado, para ofrecer a los ciudadanos una atención médica de calidad, por lo que la juramentación del doctor De la Cruz marca un nuevo paso en esa dirección.