Línea SNC de Acromax Dominicana, realiza lanzamiento de sus productos en conferencia «Todo ocurre en un lugar perfecto.. Tu Cerebro»

Línea SNC de Acromax Dominicana, realiza lanzamiento de sus productos en conferencia «Todo ocurre en un lugar perfecto.. Tu Cerebro»

El prestigioso laboratorio Acromax Dominicana y su línea SNC presentó desde la mañana de este viernes, en las instalaciones del Hotel Embassy Suites Santo Domingo, sus productos a través de una conferencia dictada a especialistas, ejecutivos y participantes en general, interesados en el mundo de la medicina.

En la conferencia titulada «Todo ocurre en un lugar perfecto.. Tu Cerebro», se tocan temas correspondientes a este órgano del cuerpo humano, donde reconocidos galenos se dieron cita para hablar sobre diversos tópicos que son de interés colectivo y que sustenten a los productos presentados por dicho laboratorio.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Michelle de la Rosa, Directora General de Acromax Dominicana, quien presentó a los ponentes participantes de esta mañana, entre los que se encuentran el Dr. Jorge Vargas Guzmán, con el tema «Cerebro y Hormonas… ¿Cuándo?», el Dr. Rafael Johnson hablando acerca del «Manejo Integral de la Depresión Mayor», así como también el Dr. Rodrigo Córdoba con la ponencia titulada «Manejo Farmacológico para las enfermedades psiquiátricas».

Otros temas importantes que se tocarán esta tarde en el evento son «Epilepsia Farmacorresistente» con el Dr. Francisco Taveras, también «Abordaje Integral en la Demencia Tipo Alzheimer» que será dictado por el Dr. Jorge León Salas, y culminando con la Dra. Rossy Cruz Vicioso con el tema «Pasado, presente y futuro de la Enfermedad de Parkinson».

Agradecemos a Acromax Dominicana por la invitación, donde de manera exclusiva te acercamos a cada uno de los detalles presentados en tan importante evento.