Medias Rojas de Boston y Reales de Kansas City reconocerán al Dr. Cruz Jiminián

Medias Rojas de Boston y Reales de Kansas City reconocerán al Dr. Cruz Jiminián

El doctor Antonio Cruz Jiminián recibirá un reconocimiento este próximo jueves 10 de agosto, durante el juego entre los equipos de Grandes Ligas los Reales de Kansas City y los Medias Rojas de Boston, en el cual tendrá el honor de lanzar la primera bola en el Fenway Park, hogar de los Medias Rojas.

Jiminián quien a través de la fundación y la clínica que llevan su nombre ayuda y asiste a miles de personas en República Dominicana y otras naciones, será reconocido por los equipos de MLB por su labor altruista de décadas.

El doctor dominicano lanzará la bola en el inicio del partido pautado para las 7:30 de la noche, y en el que se espera la asistencia de miles de personas que valoran su trayectoria.

Cruz Jiminián goza de una alta popularidad y es respetado por la comunidad latina en Estados Unidos, en especial dominicanos, principalmente en el Estado de Massachussets y en Rhode Island.

Resaltar que la Alcaldía de Boston declaró, en una sesión unánime, el 3 de octubre como como el Día de Cruz Jiminián en esa ciudad.

También el Estado de Massachussets le hizo un reconocimiento declarándolo hijo adoptivo de esa ciudad, al igual que otros congresos de varias ciudades estadounidenses han galardonado su carrera.

En esta ocasión al galeno le acompañarán a Boston el empresario y humanista Ramón Álvarez y su esposa, y allí sostendrá encuentros con varias instituciones.