Pediaben promueve la integración y el bienestar familiar

Pediaben promueve la integración y el bienestar familiar

Con el respaldo de diversas marcas, el Centro Pediátrico y de Bienestar Familiar (Pediaben), realizó su primer “Pediaben Primavera Fest”, un programa de integración donde las familias disfrutaron de diversas actividades deportivas, educativas y recreativas.

La jornada, en que se ofrecieron consejos e informaciones relacionadas con la salud familiar, fue apoyada por laboratorios Amadita, Referencia, Grupo Mallén, Células Madre Dominicana, Mead Johnson, Bionuclear, ARS Yunén, Vacuna Express, Farmacia Carol y su Mommy Club, Criba Life, Abbott, Pediavac, Plaza Lama, Avene y el Children Hospital de Philadelphia.

Los invitados fueron recibidos por el doctor Frank Martínez Cabruja, director médico del centro, acompañado de los miembros del equipo de Pediaben.

Niños y adultos participaron de variadas actividades que generan impacto en la salud física y mental, entre ellas bicicross, skateboard, ping pong, pared de escalar, zip line, partidos de basketball y volleyball, lectura, talleres de manualidades, estimulación sensorial y musical cerrando con una clase de baile grupal.

El doctor Frank Martínez Cabruja agradeció la presencia y el entusiasmo de los asistentes, así como el apoyo de su equipo y los consejos prácticos de salud impartidos durante el evento por los especialistas en las áreas de pediatría, neumología y gastroenterología pediátrica, psicología y ortodoncia.

La actividad realizada en el Patio Sports Club incluyó una acción social a favor de Save The Children Dominicana y los proyectos que realizan en la República Dominicana.