PROFERT abre las puertas de su nuevo centro

PROFERT abre las puertas de su nuevo centro

El centro especializado en reproducción asistida, dedicado al diagnóstico y tratamiento integral de la infertilidad, Profert abrió su segundo centro.

En las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Club Rotario, número 60 edificio Valpa Center, se ofrecerán servicios de medicina reproductiva, psicología y ginecología y obstetricia.

Su fundador, el doctor Víctor Montes de Oca, dijo que estas nuevas instalaciones contarán con la calidad y tecnología de vanguardia que caracteriza el centro, así como con un gran equipo de profesionales altamente capacitados, que poseen una fuerte conciencia sobre principios éticos y altos estándares de calidad.

“Profert crece y expande sus servicios a Santo Domingo Este, una zona que va en franco crecimiento y donde tenemos una alta demanda de clientes que residen en esa zona. Contamos con más de 20 años de experiencia y liderazgo en el sector de la salud especializada, contribuyendo al desarrollo de la medicina reproductiva, además le brindamos a la sociedad un servicio de calidad.

Agregó que a la fecha han ayudado a miles de parejas a cumplir su sueño más anhelado, ser padres. “Agradecemos a todos la confianza depositada y a nuestro equipo de trabajo por siempre dar la milla extra”, dijo.

Los servicios especializados del centro abarcan toda el área de la salud reproductiva como son: aspiración folicular para fertilización in vitro, inyección intracitoplasmáticas de espermatozoides, recolección de espermatozoides desde el epidídimo o testículo (TESA, PESA), congelamiento y almacenado de semen, vitrificación de ovocitos y embriones por causas sociales u oncológicas, biopsia preimplantacional en busca de aneuploidías en los futuros bebe.

En el campo de la infertilidad y la reproducción asistida, Profert ofrece todo lo relacionado con: el diagnóstico, consulta inicial, ecografías pélvicas seriadas (seguimiento folicular), Histerosalpingografía, Histeroscopia, laparoscopia. En el laboratorio de andrología, espermatograma con recuento de espermatozoides móviles, test de fragmentación del ADN espermático, test inmunológicos, capacitación espermática para inseminación artificial. En el área de ginecología, tendrán consultas y cirugías mínimamente invasivas.