Radiólogos concluyen con éxito simposio en Puerto Plata

Radiólogos concluyen con éxito simposio en Puerto Plata

La Sociedad Dominicana de Radiología (SODORAD) concluyó con éxito su simposio de Radiología Visceral e Intervencionista realizado en el hotel Gran Ventana de la ciudad de Puerto Plata.

El presidente de la sociedad, doctor Engels Liranzo expresó sus agradecimientos fraternos a los miembros participantes en el evento, recalcando la excelente organización y el alto nivel académico y científico, con charlas que llenaron todas las expectativas.

El evento dedicado a las doctoras Ligia Cardona y Jacqueline Almonte contó con la presencia en la cena inaugural con el doctor Luis Campos Jorge, presidente actual del Colegio Interamericano de Radiología (CIR), así como pasados presidentes de SODORAD.

“Nuestro sincero agradecimiento a todo el comité científico organizador, a los profesores ponentes nacionales e Internacionales, a los miembros radiólogos participantes, a las casas patrocinadoras, a nuestro tour operador y sobre todo a la Junta Directiva que me honra dirigir y presidir”, manifestó.

El doctor Engels felicitó a las homenajeadas y destacó que en su presidencia es prioritario la educación continua pues la adquisición de conocimientos vanguardistas de la mano con speakers de excelencia académica es lo que garantiza el buen ejercicio de esta especialidad de diagnósticos por imágenes médicas, para beneficio de los pacientes.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu corre