Radiólogos dominicanos con destacada participación en actualización en México

Radiólogos dominicanos con destacada participación en actualización en México

Miembros de la Sociedad Dominicana de Radiología (SODORAD) tuvieron una destacada participación en el VI Curso de Actualización del Colegio Interamericano de Radiología, celebrado en Cancún  México.

La delegación dominicana la lideró el doctor Engels Liranzo, presidente de la Sociedad, quien ponderó la buena organización académica de esta actividad y destacó la participación por primera vez en este tipo de escenario de conferencistas dominicanos, los doctores Lizbel Arredondo y José Luis Castillo.

“Como presidente de SODORAD 2022-2024 me siento muy orgulloso, pues esto es un logro importantísimo que marca un hito dentro de nuestro gremio, un lauro más sumado a la junta directiva que me honra dirigir y agradecido de cada miembro radiólogo dominicano asistente que nos acompaña en esta bonita delegación, que incluye al vicepresidente, Elías Sebelén y a la secretaria regional, quien fue una de las conferencistas.

De igual forma, agradeció al doctor Luis Campos, primer dominicano en dirigir la presidencia del Colegio Interamericano de Radiología (CIR) por su receptividad y el trato siempre exquisito”.