Reporte Médico celebra dos años de excelencia médica en cada página

Reporte Médico celebra dos años de excelencia médica en cada página

Reporte Médico, la plataforma líder en contenido médico en la República Dominicana, celebró su segundo aniversario en una noche llena de emoción y logros en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua. El evento reunió a patrocinadores, colaboradores y destacados miembros de la comunidad médica de la República Dominicana.

La velada fue inaugurada con las palabras inspiradoras del Lcdo. Alberto Fonseca, CEO de Reporte Médico, quien compartió su visión y agradeció a todos los que han contribuido al éxito de la plataforma durante estos dos años. El Licenciado Fonseca, aprovechó la oportunidad para expresar que: «En este segundo aniversario de Reporte Médico, estamos llenos de gratitud hacia todos ustedes que nos han acompañado en este viaje. Nuestra visión de promover la excelencia médica en cada página de nuestra plataforma ha sido posible gracias al apoyo de patrocinadores, colaboradores y la comunidad médica. Hoy celebramos, y estamos emocionados por lo que el futuro nos depara «

De igual forma, el Dr. José Ramírez, presidente del Consejo Médico Editorial de la plataforma y protagonista de la portada de la edición especial aniversario, fue reconocido por su liderazgo en el equipo de profesionales que colabora arduamente en la revista y ofreció unas emotivas palabras sobre el compromiso de la comunidad médica con la excelencia en la atención de la salud. «Es un honor ser parte de este equipo dedicado a brindar información médica precisa y relevante a nuestra comunidad. Este aniversario no solo es un hito en la historia de Reporte Médico, sino un recordatorio de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia en la atención de la salud. Agradezco a todos los que trabajan incansablemente detrás de escena para hacer esto posible», señaló.

Seguidamente, la Dra. Yini Datt, cirujana oftalmóloga y miembro del Consejo Médico Editorial, compartió su experiencia y visión sobre el impacto de Reporte Médico en la promoción de la educación médica y la difusión de información precisa. La destacada cirujana oftalmóloga resaltó que: «Reporte Médico ha sido un faro de conocimiento médico en la República Dominicana. Como miembro del Consejo Médico Editorial, estoy emocionada de ser parte de esta plataforma que promueve la educación médica y la difusión de información precisa. Nuestra labor es esencial para empoderar a los pacientes y mejorar la atención médica en nuestro país».

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la introducción a los tres emocionantes lanzamientos:

PRIMER LANZAMIENTO – INVESTIGACIÓN: LABORATORIOS ROWE

El Gerente General Martín Cereljo y el Gerente de Marca Enrique Terrero del Consorcio Rowe, presentaron PAPILOCARE® gel vaginal, un tratamiento científicamente respaldado que ha demostrado una eficacia excepcional en la eliminación del virus del papiloma humano y en la reversión de lesiones iniciales precancerosas del cuello del útero. PAPILOCARE® cuenta con una fórmula patentada compuesta por siete ingredientes sin hormonas, lo que lo convierte en un tratamiento seguro y altamente recomendado por expertos en ginecología y medicina de la mujer.

SEGUNDO LANZAMIENTO – TECNOLOGÍA: CENTRO DE GASTROENTEROLOGÍA AVANZADA

Para este lanzamiento tecnológico, la Dra. Nicole Peña compartió cómo el Centro de Gastroenterología Avanzada, dirigido por el Dr. Fernando Contreras, ha liderado la aplicación de tecnologías de vanguardia en el campo de la gastroenterología y la medicina en general. Su equipo multidisciplinario ha sido fundamental en la evolución de las técnicas de diagnóstico y tratamiento en la República Dominicana y América Latina. De igual forma se anunció la adquisición de su nuevo equipo de Inteligencia Artificial Cadeye de Fujifilm y el Sistema de Endoscopia Eluxeo 7000, dando un paso firme en vanguardia tecnológica en la medicina avanzada de nuestro país.

TERCER LANZAMIENTO – FINANZAS: BANCO BHD

El Sr. Adrián Guzmán, Vicepresidente de los segmentos de Microfinanzas y Pymes del Banco BHD, presentó el programa «Médicos BHD», diseñado específicamente para impulsar el crecimiento de los profesionales de la medicina en cualquier etapa de su desarrollo profesional. Este programa ofrece soluciones financieras de vanguardia y un conjunto de servicios exclusivos para transformar la experiencia bancaria de los médicos.

El equipo de Reporte Médico expresó su gratitud a sus patrocinadores, por su apoyo inquebrantable durante estos dos años de crecimiento y éxito: Laboratorios Rowe, Centro de Gastroenterología Avanzada, Servicio Nacional de Salud, Delta Comercial, Banco BHD, Laboratorio Panalab, Rowe Fem, Cardio Tech, Bandex, Seminsa, Grupo CTO, Card Net, Acromax Dominicana, Farmaconal, Capellán y Cordero Ginecología y Obstetricia, Clínica Corazones Unidos, CDD Radioterapia, Laboratorio Nacional de Salud Pública Dr. Defilló, Clínica de Ojos VEO, Instituto Bariátrico, Cosme Surgery, Uro Lap, Grupo Médico Alterna, Clínica Abreu, Savia Care, Instituto de Reproducción y Ginecología del Cibao y Laboratorios Ratio.

En este segundo aniversario, recordaron también los logros alcanzados con entusiasmo, además reconocieron que son fuente confiable de información médica y aseguraron ese compromiso para continuar brindando contenido de calidad que promueva la excelencia médica en cada página.

ACERCA DE REPORTE MÉDICO

Reporte Médico es una plataforma completa que abarca múltiples canales para llevar contenido médico a la audiencia. Con versiones impresas y digitales, la revista ofrece a los lectores una experiencia rica y diversa. La versión impresa, conocida por su alta calidad de impresión, llega a manos de innumerables lectores a través de una distribución masiva y gratuita; esta propuesta se complementa con su presencia en línea a través de su sitio web oficial, www.reportemedico.com, y en varias redes sociales, asegurando que el contenido esté al alcance de todos en cualquier momento.