El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), puso a disposición de sus usuarios una nueva y más moderna oficina de servicios en la ciudad de New York, con el objetivo de brindarles mayor comodidad y facilitar el acceso a los servicios que ofrece.
A través de sus redes sociales, el Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, expresó su satisfacción, afirmando que esta es una «semana trascendental que me llena de mucha alegría, después de tantos meses trabajando todo el equipo que conformamos @ARSSeNaSaRD, como prometió nuestro Presidente @LuisAbinader.»
Con esto, queda inaugurada en la ciudad de New York, por primera vez en la historia, las nuevas oficinas de SeNaSa en el exterior, asimismo darán apertura a oficinas de esa entidad en los estados de Nueva Jersey, Pensilvania y Florida.
SeNaSa en el exterior promete dar amplia cobertura, incluso para enfermedades catastróficas, entre ellas diálisis, prótesis, cadera, rodilla, cirugía de columna, cardíacas, ortopédicas, y trasplante de órganos vitales que le llevan un gasto económico muy grande a la familia.
El plan es una póliza de seguro sin restricciones de edad para su afiliación, garantizando cobertura de servicios ambulatorios, hospitalización, odontología, medicamentos y cirugía entre más de ocho mil médicos, clínicas, hospitales, laboratorios y centros diagnósticos en todo el país.
El doctor Hazim, precisó que los interesados en afiliarse simplemente deben ser dominicanos y tener cédula de identidad.