Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO) presenta su nuevo portal web SODOCARDIO.ORG.DO

Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO) presenta su nuevo portal web SODOCARDIO.ORG.DO

El equipo de Reporte Médico estuvo presente en el lanzamiento de la nueva página de la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO), quien celebró en su sede “La Casa del Corazón”,  este evento dirigido a los Pasados Presidentes de la Sociedad, miembros de la Junta Directiva Nacional, Presidentes de Consejos Científicos, miembros activos, representantes la industria farmacéutica, a la prensa y público en general.

La web www.sodocardio.org.do , ofrece una plataforma renovada y funcional, diseñada para servir tanto a los miembros de la institución, como al público en general. También cuenta con un apartado especial para la población, denominado Corazón Sano, donde los visitantes pueden informarse sobre las diversas enfermedades cardiovasculares y los procedimientos utilizados por los especialistas para diagnosticar cada tipo de enfermedad. Este espacio está diseñado para aumentar la concienciación sobre la prevención y proporcionar información accesible y comprensible para todos.

Además, la nueva página web incluye un directorio actualizado de los miembros de la sociedad, permitiendo a los usuarios conocer a los profesionales que forman parte de SODOCARDIO. También se puede acceder a información sobre los próximos eventos, afiliarse en línea, realizar pagos de manera segura y publicar artículos científicos y de interés general.

La Dra. Rosa Noemí Cueto presidenta de SODOCARDIO, expresó su entusiasmo por el lanzamiento del nuevo portal, destacando que «esta plataforma no solo moderniza nuestra presencia en línea, sino que también refuerza nuestro compromiso con la educación y la prevención de las enfermedades cardiovasculares en la República Dominicana.»