El Hospital Regional Luis Morillo King anunció la reapertura de todos sus servicios, luego de la disminución de casos positivos en el país y tras casi dos años destinado únicamente para atención a pacientes contagiados con el virus.
Guillermo Veloz, director del centro asistencial informó que todos los “especialistas retornan a sus áreas de labor ofreciendo los servicios que siempre hemos prestado. Mantendremos un área de Emergencia destinada para pacientes sospechosos de Covid-19”, además, indicó que el hospital dispone actualmente de 40 camas para hospitalización, un triaje respiratorio y atención polivalente en la emergencia, además de los servicios de laboratorio, odontología, cardiología, medicina familiar, estudios de imágenes y cirugías, entre otros.
Asimismo, Veloz enfatizó que mantendrán un área exclusiva para pacientes con COVID que dispondrá de 24 camas, de las cuales cuatro serán exclusivas para Cuidados Intensivos y las 20 restantes para internamiento.
También, puntualizó que la desescalada sería revertida ante un aumento de ocupación y positividad, ante lo cual fueron reabiertos sus servicios tradicionales tras recibir la aprobación del Servicio Nacional de Salud (SNS).